506 2573-4065 informacion@montecocr.com

Kabul de regreso a Tierras Costarricenses

Posteado el Jueves, 02 Febrero de 2017

Ya son 5 años desde que fue llevado a México y durante este periodo, fiel representante de su raza, logró dar crías de excelente c

Luego de 2 años de ardua búsqueda, Monteco S.A. líderes en salud animal y criadores del Caballo Costarricense de Paso , logró dar con el paradero de Kabul, caballo costarricense de paso y Gran Campeón Nacional durante dos años consecutivos (2003 -2004), él cual se encontraba en tierras mexicanas,. Ya son 5 años desde que fue llevado a México y durante este periodo, fiel representante de su raza, logró dar crías de excelente calidad; campeones y reservados de gran campeones a nivel nacional y centroamericano. Es por esta razón que Monteco S.A. se trazó como meta traer de vuelta a tierras costarricense a este magnifico ejemplar y con ello colaborar con el mejoramiento genético de la Raza Costarricense de Paso.

Desde ya, felicitamos y agradecemos al todo el personal de Monteco que gestionó esta importante misión y esperamos que su esfuerzo ayude a mantener la calidad de los animales con base en el mejoramiento genético, la selección y la introducción de las mejores líneas de sangre para dar a conocer el Caballo Costarricense de Paso en el mundo.

 

Buscador de noticias

Canal Facebook

© Todos los derechos reservados - Inversiones Monteco 2019